Propuesta de los estudiantes secundarios al gobierno
Archivo

Propuesta de los estudiantes secundarios al gobierno

Estudiantes secundarios presentaron las propuestas sobre "Diversidad" y "Primer Empleo" que estuvieron elaborando por dos meses. Fueron alumnos de 4to y 5to año quienes presentaron a los legisladores y funcionarios del Poder Ejecutivo porteño sus propuestas y reflexiones acerca de la "Verdad".   Esta actividad se realizó en el marco de la 13ava generación del programa “Escuela de […]