Archivo
Centro educativo en la cárcel de San Martín
El ministro de Justicia, Gustavo Ferrari, presenció este sábado en la Unidad 48 de San Martín, la inauguración de un nuevo centro educativo destinado a los integrantes del equipo de rugby Los Espartanos. Ferrari destacó “el trabajo que se viene realizando para recuperar a los internos, a través de la decisión de la gobernadora, María […]
Comentarios recientes