Archivo
Encuentro "Fútbol sin violencia" en la Legislatura
En el encuentro entre funcionarios se planteó como ir disminuyendo la violencia y el crimen en las canchas de fútbol, para que en un futuro se los pueda erradicar. "Fútbol sin violencia" se realizó en la Legislatura de la Ciudad con las disertaciones de funcionarios de la Nación, la Ciudad y la Provincia. El legislador Claudio […]
Comentarios recientes