Fuero Federal
En modo pandemia, se reanudó el juicio contra la vicepresidenta Cristina Kirchner
Se trata del juicio oral por el supuesto redireccionamiento de contratos de obra pública a la empresa Austral Construcciones.
Se trata del juicio oral por el supuesto redireccionamiento de contratos de obra pública a la empresa Austral Construcciones.
Sin Cristina Fernández de Kirchner, se reanudó hoy desde las 9.30, el juicio por la causa de "Vialidad", en la que la ex mandataria se encuentra acusada , junto a otras 12 personas, de asociación ilítica y fraude al Estado por el supuesto direccionamiento de la obra pública a la provincia de Santa Cruz. Es […]
Comentarios recientes