45 años de la lucha de las Madres de Plaza de mayo
El 30 de abril de 1977 era sábado, y un grupo de madres, cuyos hijos e hijas habían sido desaparecidos por la dictadura cívico-militar, se reunió frente a la Casa Rosada, para reclamar por su aparición con vida convocadas por Azucena Villaflor de De Vicenti.
Comentarios recientes