Salud
La Argentina formalizó su retiro de la Organización Mundial de la Salud y queda fuera de cooperación sanitaria global
La salida del país de la OMS, anunciada por el canciller Pablo Quirno, deja a Argentina fuera de programas globales de vacunación y control de enfermedades.
Comentarios recientes