Archivo
La provincia sigue quemando droga: llegó a 24 toneladas
El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, supervisó hoy la quema de 1750 kilos de droga que fueron incautados en distintos procedimientos realizados en todo el territorio provincial y acumula, desde el inicio de la gestión, 24 toneladas de estupefacientes incinerados. La desintegración de los narcóticos se realizó en el […]
Comentarios recientes