Lorenzetti: "No hay manera de que este sistema funcione bien si no hay una reforma legal"
El ministro del máximo tribunal opinó sobre la cantidad de trabajo que tiene la Corte, sobre la renuncia de Elena Highton de Nolasco y sobre la elección del nuevo presidente, Horacio Daniel Rosatti.
Comentarios recientes