Garavano: "El 2x1 fue uno de los peores engendros jurídicos"
El ministro de Justicia de la Nación, Germán Garavano, consideró que el fallo de la Corte Suprema de Justicia que contempla la aplicación de la ley del 2x1 en un caso de un delito de lesa humanidad es un "engendro jurídico". Garavano se refirió a la decisión que tomó ayer la Corte Suprema con […]
Comentarios recientes