PROFESIÓN
Asumió Alejandra García la presidencia del Colegio Público de la Abogacía de la Ciudad, es la primera mujer en ocupar el cargo desde la fundación
La abogada llega a la conducción del Colegio tras imponerse en todas las categorías electorales y sucede a Ricardo Gil Lavedra al frente del organismo. Inició esta semana su gestión para el período 2026-2028.
Comentarios recientes