Condenaron a Ford Argentina y a una concesionaria a reemplazar un vehículo defectuoso y a pagar una multa por daño punitivo
Fuero Comercial

Condenaron a Ford Argentina y a una concesionaria a reemplazar un vehículo defectuoso y a pagar una multa por daño punitivo

Al dictar un nuevo pronunciamiento conforme lo ordenado por la Corte Suprema de Justicia de la Nación, la Sala D de la Cámara Comercial confirmó la obligación de entregar a los consumidores un automóvil cero kilómetro en reemplazo de la unidad que presentó fallas desde los primeros días de uso. Además, se impuso una sanción económica en concepto de daño punitivo a las demandadas por su conducta frente a los reclamos de los compradores.