Rosatti: “La indiferencia no es neutralidad sino complicidad”
El presidente de la Corte y el CM, Horacio Rosatti, se refirió al conflicto del narcotráfico en su provincia en el encuentro de jueces federales en Rosario. Mientras Lorenzetti propuso una "agencia federal permanente contra el narcotráfico".
Comentarios recientes